¿Qué es el Hot Stamping?

El hot stamping es un sistema de impresión por transferencia térmica mediante un cuño en el que se ha grabado la imagen que presiona una película llamada foil y hace que se transfiera al papel.

Etiquetas y autoadhesivos

En nuestro taller contamos con modernas maquinas que nos permiten fabricar etiquetas con alto grado de sofisticación, acordes a las demandas del mercado alimenticio local e internacional.

TARJETAS PERSONALES

Imprimimos todo tipo de tarjetas personales y corporativas. Colores especiales, metalizados, stamping y laminados sobre distintos tipos de papel y gramaje.

CARPETAS Y CAJAS CONTENEDORAS

Confeccionadas con materiales de alta calidad totalmente personalizable con tu logo, frases, diseños…

INVITACIONES

Los mejores papeles, suave textura y alto gramaje con Hot Stamping para lograr sorprendentes efectos metalizados.
Porque tu casamiento es un momento único, merece una presentación única: invitaciones, sobres, menús, suvenires de casamiento, tarjetas RSPV, tickets de valet parking, indicadores de mesas, listas de recepción y fajas para servilletas

Ventajas de la Impresión Digital

Ventajas de la Impresión Digital

1- Plazos de entrega más cortos: el pedido se envía directamente desde el ordenador a la impresora, sin necesidad de preparar planchas ni esperar tiempos de secado. La primera copia podemos obtenerla en pocos segundos.

2- Tiradas pequeñas económicas: al eliminar los pasos citados en el anterior punto, obtenemos un ahorro más que considerable, que permite la realización de tiradas cortas con una escasa inversión, mientras que en la imprenta tradicional nos veíamos obligados a la realización de cientos o miles de impresiones para tratar de hacer rentable el coste por copia.

3- Productos individualizados: a diferencia de la impresion offset, en la que todos los productos impresos habrían de ser exactamente iguales, con las impresoras digitales podemos introducir modificaciones en cada copia, es decir, existe la posibilidad de que cada impresión contenga imágenes, textos o diseños individualizados.

4- Múltiples soportes: con la nueva tecnología UV tenemos la capacidad de realizar impresiones en soportes tan dispares como plástico, madera, telas, metales, vinilo… el límite lo marca la imaginación del diseñador.

5- Calidad fotográfica: si bien las primeras impresoras digitales no conseguían una buena calidad a la hora de imprimir fotografías, hoy en día el acabado digital ofrece resultados sorprendentes que no tienen nada que envidiar a la imprenta tradicional.

6- Recuperación de diseños anteriores: nos permite aprovechar diseños ya empleados en campañas anteriores, a los que podemos efectuar las modificaciones necesarias y realizar nuevas tiradas. Un ejemplo, si necesitamos nuevas tarjetas de visita por que hemos cambiado de cargo en la empresa, bastará con realizar un pequeño cambio textual en nuestro antiguo diseño y solicitar la cantidad adecuada a nuestras nuevas necesidades.

Con la llegada de las impresoras digitales se abrió la ventana a otro tipo de impresión alejado de la tradicional imprenta offset. Este nuevo modelo aporta una serie de ventajas que contribuyen a acercar el mundo de la impresión a un público mucho más amplio.

En imprenta Hefner descubrirás todas estas ventajas en un amplio abanico de productos disponibles, como tarjetas de visita, flyers, carpetas, cartas de menú, dípticos, trípticos, etc.

Fuente: https://boaprint.es/blog/3_ventajas-de-la-impresión-digital.html

Compártelo con el mundo

WhatsApp chat