Nuestra Historia

Nuestro nombre es en homenaje a nuestros padres, si bien Hefner es el apellido de nuestro papá, mamá siempre ha sido su apoyo. Su dedicación de toda una vida a la imprenta nos aporta un ejemplo, un camino a seguir; como empresa familiar que hoy sigue siendo. En 1984, Omar y Teresa fundaron papelera San Marcos S.A. Un año después, comenzarían con el rubro imprenta. Y en 2006 comenzó a funcionar Imprenta Hefner. Ya con más de 35 años de experiencia en impresión offset, digital y diseño, en el 2014 tomamos la posta sus hijos y cuñados con la misma convicción y compromiso de siempre. Durante estos años nuestra evolución ha sido total. Somos especialistas en offset y cubrimos cualquier necesidad que pueda tener su empresa, negocio o emprendimiento.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector de artes gráficas y acabados, ofreciendo productos y servicios de calidad, cumpliendo y garantizando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser una organización integral de artes gráficas, que satisfaga todas las necesidades de impresión en cuanto a calidad, rapidez y eficiencia que nuestros clientes requieren; apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano y tecnología de vanguardia.

Nuestros Principios y Valores

Pasión

Vemos nuestro trabajo como un desafío, una pasión, una aventura. Compartir estos sentimientos en un ambiente de participación y confianza constituye el alma de la empresa.

Orientación al cliente

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades y proporcionarles un valor añadido a través de nuestros productos y servicios.

Calidad

Nuestra empresa es y debe ser creadora, eficiente, productiva y con un alto nivel de calidad y servicio para satisfacer a nuestros clientes.

Honestidad

Con nuestros clientes, proveedores y nuestra sociedad. Dar buen uso de los recursos de la empresa, hacer lo que se ice y decir lo que se hace y reconocer los aciertos y errores de la empresa y sus personas.

Nuestras Maquinas

En nuestras instalaciones disponemos de un centro de producción con un amplio taller de maquinarias y herramientas que nos posibilita realizar todo tipo de trabajos
WhatsApp chat